Servicio
“Ilumina”


Le realizamos una auditoría a su instalación eléctrica y de iluminación, y le ejecutamos la obra e instalación necesaria para optimizar su ahorro energético. Su comunidad, empresa o edificio nos pagará los honorarios con el ahorro producido, sin tener que plantear ninguna derrama.

 

Implantación de un
Sistema de Gestión Energética


Implantando un Sistema de Gestión Energética, usted primero sabrá donde están los ladrones de energía en su empresa o sistema de producción. Posteriormente tendrá un detallado sistema y la formación necesaria para que el personal que usted designe pueda implantarlo en su empresa. De esta manera, podrá controlar por puestos, departamentos e instalaciones, su consumo hasta la máxima eficiencia energética y podrá establecer un sistema de control y monitorización.

Le ayudamos a superar la ISO 50000:1.

Empresa de Servicios Energéticos


Somos una E.S.E. certificada por el IDAE.

Contrate con nosotros el cambio de su caldera comunitaria, producción de calor y agua caliente sanitaria industrial u hotelera, acogiéndose a los programas BIOMCASA, GEOTCASA o SOLARCASA. Ahorre desde el primer momento un 10% de su operación a la hora de adquirir su sistema de producción contratándonos como Gestores Energéticos y despreocúpese del mantenimiento, averías, suministro de combustible.

Consiga un rendimiento de hasta 40% a los 10 años. Y sin derramas u otros costes imprevistos. Claro como el agua.